.

DSCF1913


.
Ya me han avisado de que tengo familia asignada, tengo bastante curiosidad por saber con quién voy a vivir durante los próximos 30 días en un lugar que no conozco de nada y donde hablan un idioma que no es el mío y que no domino, en fin, mañana empezarán a resolverse algunas de esas cuestiones.
Por lo demás pues ahí sigo ultimando algunos detalles del viaje, en la foto se pueden ver mis zapatillas y mi mochila que es mucho más bonita que la que salía en la foto de la anterior entrada. También se puede ver otras cosas que me llevo como un mapa de inglaterra para poder colocar más o menos las ciudades, también me llevo un diccionario de inglés para viajar que creo que me será bastante útil porque en el vienen frases enteras que puedo necesitar para comunicarme con la gente y también viene cómo se pronuncian, así que fantástico.
También llevo una guía de viajes de Inglaterra y País de Gales de la Guía azul, extrañamente no hay una Lonely Planet sobre Inglaterra en castellano, asi que decidí comprar esta porque está muy bien de precio y no creo que tenga mucho tiempo para conocer otras ciudades, a parte de Chester, a fondo y algunas más que están en la foto de abajo pero sólo me llevaré ésta las demás es para recabar información pero pesan mucho para llevármelo todo.
Y, por último, en la foto también aparece mi Cuaderno de viaje, con un estuche donde llevo una barra de pegamento, bolígrafos y rotuladores para que quede bien bonito el cuaderno donde escribiré cosas cada día y donde pegaré toda clase de recuerdos de esos días.
.
Preparándome para el viaje
.

Anuncios