.
Bueno pues ya tengo casi todos los papeles tanto de la academia como de la familia y de el viaje en general, estos últimos días me paso más tiempo por el centro organizando papeles que en mi casa, ya está arreglado todo lo del banco, también lo de la tarjeta sanitaria y, lo más mejón de todo, ya me han adjudicado la beca!!!!! No me voy a perder ni una excursión que haga la escuela “English in Chester”, a lo largo de estos días iré presentando la academia e iré poniendo fotos y eso.

De momento hoy empiezo con el trayecto que tendré que hacer diariamente de la casa que me acoge a la academia, yo pretendía ir andando pero creo que no va a ser posible porque parece que en medio hay un gran descampado por donde creo que no es muy seguro caminar, asi que cogeré el autobús.
.

mapa diario

.
La casa de la familia me encanta, al menos lo que he visto por fuera, porque se parece muchísimo a las casitas de Harry Potter ¿me enseñarán a hacer algo de mágia?…por lo demás pues poquito sé, sus nombres son Tracey y Rob Jones y viven con su hija Penny, ya los presentaré oficialmente cuando esté allí, de momento su calle es esta:

la calle de la casa

Estoy deseando ya ir y conocer todo todo todo…
.

Anuncios