Esta semana he empezado a ver tres series, dos de este año y otra que esta temporada acaba, son Awkward, New girl y Desperate housewives.

Awkward: La serie gira en torno a la marginada social Jenna Hamilton, quien, después de un accidente tonto que los rumores malinterpretan como un intento de suicidio, empieza a ser observada por todos los estudiantes de su instituto. Ante esta situación, y ayudada por su desgracia, se hace popular entre sus compañeros. Ahora tiene que lidiar con su nuevo, y poco divertido, estigma, mientras hace frente al drama diario que significa ser adolescente (Filmaffinity).

Ésta es de este verano, va por el capítulo 8, sólo he visto el piloto pero he de reconocer que me ha gustado bastante, la protagonista se me parece en cuanto a carácter pasota a la de Wonderfalls, y eso ya son muchos puntos ganados!!! Y en cuanto a la ambientación y demás me recuerda mucho a la película Easy A, más puntos áun!. En fin, una serie sobre una chica de instituto que suele pasar desapercibida y está harta de ello.

Image Hosted by ImageShack.us

New girl: Zooey Deschanel es Jess. Una chica que acaba de romper con su novio y se va a compartir piso con tres chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta? (Filmaffinity).

Lo que he visto es el pre-air que se ha filtrado en internet gracias a que FOX ha decidido promocionarla haciendo que esté disponible en iTunes, en la web de la cadena y otros sitios, cosa que yo le agradezco mucho!!! Otra comedia de 20 minutos, muy ligera y divertida con puntos frikis y el personaje de Jess que enseguida te conquista o enseguida la odias, es así!!! Y a mí en este primer capítulo me ha conquistado, sólo espero que los gags no sean muy repetitivos porque me llegaré a aburrir.

Image Hosted by ImageShack.us

Desperate Housewives: Popular serie que narra la vida de varias mujeres que viven en el suburbio de una ciudad, en el idílico barrio de Wisteria Lane, y cuya aparente condición de amas de casa no es del todo lo que parece. Tras la aparente fachada de tener la “vida perfecta” se hayan cuatro mujeres cuya existencia es cualquier cosa menos idílica (Filmaffinity).
Esta serie comienza su última temporada este año, y yo tras escuchar cómo la recomendaban en los podcasts Fuera de series, The TV Slayers o Yo disparé a J.R. entre otros, he decidido comenzar a verla, nunca antes me había llamado la atención pero ahora eso de la ama de casa comienza a llamar a mi puerta así que se me ha antojado. El principio del capítulo es de pause y aplaudir, y después nos va mostrando cómo la vida de las protagonistas no son tal y como aparentan, tiene un alo de misterio que hace que la serie enganche mucho, a mí ya me ha enganchado, ésta será mi nueva serie de cabecera, aquella que ver cuando no sé qué poner.

Image Hosted by ImageShack.us

También he visto la vuelta de Sons of anarchy, ya llevamos 4 temporadas con estos moteros de SAMCRO, y ha vuelto muy pero que muy bien, la verdad es que siempre tiene grandes comienzos de temporada y la serie no engaña va de lo que va, con sus mafias y sus trapicheos, pero lo que más me ha gustado de este capítulo es que vuelve una de las tramas que más me llaman la atención de Jax y sus pensamientos sobre el grupo (hasta ahí puedo leer).

Image Hosted by ImageShack.us

Por lo demás a destacar los capítulos semanales de Doctor who (que si lo llego a ver de pequeña no duermo en semanas), True Blood, Jersey shore (ya por fin en MTV España) y continuando con mi maratón de The big bang theory, creo que me dará tiempo acabarla antes de que comience la nueva temporada 😉

En cuanto a cine esta semana he visto Caballeros, princesas y otras bestias y Scott Pilgrim contra el mundo, la primera de ellas a los 10 segundos ya se había borrado de mi memoria, no me gustó nada es de un humor muy burdo y vulgar. Y la segunda es altamente recomendable yo ya la he visto dos o tres veces y cada vez me gusta más, es una película muy original y divertida basada en un cómic aún más original y divertido con tintes ochenteros geniales.

Image Hosted by ImageShack.us

Y por último voy a recomendar Take That – Look back, don’t stare, es un documental del grupo que realizó durante el año pasado, cuando empezaron a reunirse y a hablar de la vuelta de Robbie Williams al grupo después de 15 años de peleas entre ellos. Como fan del grupo desde que yo tenía unos 16 años, este documental ha hecho que se me saltara alguna lagrimita, también hablan de lo duros que fueron los primeros años y cómo todo eso les acabó pasando factura. Muy recomendable si eres un takie.

Image Hosted by ImageShack.us

Hasta la semana que viene amigos!!!

