Etiquetas

, , , ,

A día de hoy creo que mucha gente sabe, más o menos, qué son las cajas de suscripción mensual. Hace ya un par de años se pusieron muy de moda en EEUU, y en la actualidad, en España también hay muchas empresas que se dedican a ello.

Yo hace poco más de un año me suscribí a una de EEUU pero debido a que los gastos de envío incrementaban demasiado el precio tuve que dejarlo. Y hace un mes me volví a suscribir, en este caso a una de España. Degustabox.

Es una caja de comida en la que todos los meses me envían a casa unos 12 productos. Suelen ser bebidas, dulces, cosas para picar y algún producto para cocinar.

Después de haber probado todos los productos de la Degustabox de Enero, os voy a enseñar lo que me trajeron a mí, porque los productos pueden variar un poco según cuando te suscribas a la caja.

DegustaBox de Enero

DegustaBox de Enero

Muchos productos de Maggi, Gallo, Isabel, Nestlé, Lindor, Palotes, etc

Muchos productos de Maggi, Gallo, Isabel, Nestlé, Lindor, Palotes, etc

Para mí el gran descubrimiento ha sido el “Jugoso a la sartén” de Maggi que nunca lo había probado antes y le da un sabor buenísimo a las pechugas de pollo y sin necesidad de aceite ni sal ni nada. En la compra de esta semana he repetido porque me ha gustado muchísimo. Y luego hay cosas que nunca fallan como los bombones Lindor, los Chocapic para el desayuno, los Palotes, la pasta oriental de Maggi o las hamburguesas de atún de Isabel.

Jugoso a la sartén de Maggi, Patatas Soria Natural, Galletas Ginger de Fox's y Chocapic de Nestlé

Jugoso a la sartén de Maggi, Patatas Soria Natural, Galletas Ginger de Fox’s y Chocapic de Nestlé

Ana Díaz

