Etiquetas

, , ,

Fitur 2015

Fitur 2015 – Sentada en el Trono del Hierro

Fitur es la Feria Internacional del Turismo que se celebra todos los años a principios del mes de Febrero, más o menos, en IFEMA en Madrid y en la que se reúnen profesionales del turismo en general y viajeros.

Este año solamente pude ir el domingo que era el último día de la feria y el segundo que estaba abierto a todo público. En Fitur un no profesional del turismo básicamente lo que puede hacer es probar comida y bebida de países diferentes, ver espectáculos y recopilar folletos de muchos países y ciudades, además de camisetas, mochilas y bolsas que reparten por toda la feria.

Polaroid CUBE

IFEMA – Madrid

Polaroid CUBE

Fitur 2015 – Ruta 66

Y si tienes claro a dónde quieres viajar cuando vayas pues te acercas a las agencias del país en cuestión a preguntar por precios y servicios que ofrezcan. Y también hay sorteos y ofertas en las que te puedes apuntar.

Personalmente me gusta ir porque es como una pequeña EXPO y se puede recopilar mucha información pero sí que me sobró gente que solo va por los regalos y no por conseguir ofertas de viajes. Por lo que los expositores se centran más en llevar regalos y repartirlos que en ofertar su país a los viajeros, olvidando la esencia de la Feria. Pero bueno, como dice el refrán popular, quien busca encuentra.

 

Fitur 2015 - Miles de folletos

Fitur 2015 – Miles de folletos

Scrapeando Fitur 2015 en mi Smashbook

Scrapeando Fitur 2015 en mi Smashbook

Ana Díaz

 

 

 

 

Anuncios