CHESTER

.

Un poco de información de la ciudad:

Chester es una ciudad ubicada al noroeste de Inglaterra en la frontera de País de Gales; capital del condado de Cheshire. El río Dee atraviesa el centro de ciudad. Es una ciudad muy peculiar debido a la arquitectura en los edificios de sus calles principales.

La ciudad está rodeada por murallas romanas y medievales. Éstas son populares entre los turistas a los que les gusta disfrutar de largos paseos a la vez que contemplan esta bonita ciudad. La ciudad también tiene una importante catedral y varios grandes centros comerciales. Al norte de Chester está Liverpool, y al oeste de Chester está Wrexham.

.

.

Pero además de esas casa de la época de los Tudor y de las murallas romanas y medievales a mí lo que me más me gusta es que hay un zoo y un aquarium, creo que me pasaré allí gran parte de mi tiempo libre.

.

.

Un par de webs donde aparece mucha información de la ciudad son:

Visit Chester

Chester 360º

.

Anuncios

1 pensamiento sobre “CHESTER”

  1. Hola Ana
    Que tal estas? por lo que he leido, te veo muy bien, haber si le vas a cojer gusto a chester y vas a ampliar las pequeñas vaca-estudios alli…
    Hoy hemos estado en el bar las de siempre, weno menos marta y la peque por que estan de vacaciones,y tu hermana me ha dado la direccion de tu blog , y ya ves aqui estoy escribiendote un poquito.
    Aqui esta Africa , te manda muchos besos y dice que vuelvas pronto!!
    Ayer termino EL INTERNADO!!!!ya hasta septimbre..que pena pero deseando que llegue septimbre pa ver el final que seguro que estara muy interesante…cuando vuelvas ponte las pilas y ponte al dia pa que te incorpores a verlo cuando empieze la ultima temporada!!!
    Mañana hemos quedado tu mami, tu hermana y yo pa quitarnos lo pelos ya te contaremso si nos dolio mucho…jijijijj
    weno wapa que ya hablamos por aqui ,que disfrutes mucho,que las cosas wenas duran muy poko, y hay que aprovecharlas al maximo,vive el presente, no te acuerdes del pasado y el futuro ya vendra…un besito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s