CURRICULUM VITAE

Mi nombre es Ana Díaz, soy de Huelva, estudié Turismo en la Escuela de Turismo de Huelva eligiendo como idiomas inglés y francés, durante la carrera estuve haciendo prácticas como azafata en el Festival de cine Iberoamericano de Huelva y al acabar hice prácticas como recepcionista en el Hotel El Pato Amarillo de Punta Umbría en Huelva, en las que aprendí a desarrollar el trato con los clientes así como todo el proceso de entradas y salidas del Hotel.

Después me quise seguir formando y me Licencié en Derecho por la Universidad de Huelva, durante la carrera gané un premio de Escritura en Derecho Constitucional con una retribución en metálico de 500 €. Además obtuve una Beca de Trabajo en la Universidad de Huelva llevando la Base de Datos Jurídica de la Sala Aranzadi de la Facultad de Derecho y una Beca de Colaboración con el Departamento de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social realizando un estudio acerca de la “Responsabilidad Social Empresarial”.

Durante un par de veranos estuve trabajado en la Notaría de D. Carlos Toledo de Huelva y también trabajé como Voluntaria en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo de Huelva, ayudando a las delegaciones en el Hotel Playa Cartaya, de Huelva.

            Al finalizar la carrera pasé el verano estudiando en la Escuela “English in Chester” de Chester (Inglaterra). Luego estuve 3 años opositando a Inspección de Trabajo y Seguridad Social, porque me gustaba mucho el Derecho Laboral, pero la oposición no me llenaba del todo.

En ese momento me decanté por la rama de la psicología, que siempre me ha interesado mucho, ya que en casi todos los trabajos o prácticas que he realizado, la relación con las personas ha sido la principal tarea que he desarrollado, por ello me he estado formando en Crecimiento Personal y Psicología de la Gestalt en Kambalaya Recursos Educativos en Huelva.

            Y como último complemento a toda mi formación decidí cursar el Máster en Gestión del Talento y Dirección de Recursos Humanos en la Escuela Europea de Negocios, para poder dedicarme a las personas dentro de la empresa porque eso es realmente lo que me motiva y me apasiona.

            Tengo un blog mulphia.wordpress.com que empezó como un sitio en el que mostrarle a mis padres qué hacía cuando estaba lejos de casa y una forma de comunicarme con ellos pero día a día ha ido creciendo y en él escribo de todas las cosas que me interesan y también tengo un canal de YouTube /mulphia1981 en el que hago videos de mis viajes, entre otras cosas.

            Tras la finalización del Máster me gustaría encontrar un trabajo en el Departamento de Recursos Humanos de una gran empresa del sector turístico para así poder compaginar toda mi formación en Turismo y en Derecho junto con mis grandes pasiones que son las relaciones humanas y viajar, conocer el mundo en toda su extensión es la gran meta de mi vida. Además, tengo plena movilidad geográfica, y ahora también estoy aprendiendo alemán.

Deja un comentario