CIMG1936 01 (11x15)

 

Tras mi periplo por Chester, visitando otras ciudades inglesas como Liverpool y Manchester y tras tres años de abstracción mi vena viajera volvió este verano. Viajar, mi gran pasión.

Necesitaba un cambio de aires, y para ello no hay nada mejor que coger el coche, una mochila, tirar millas y poner tierra de por medio… VIAJAR, VIAJAR y VIAJAR.

Así que mi primer destino fue Salamanca a finales del mes de abril

¿El motivo? ¿Qué estudiante no ha desea alguna vez en su vida universitaria estudiar algo en Salamanca? Ésta ciudad cuna de los universitarios, donde se haya la Universidad más antigua de España y una de las primeras de Europa siempre me ha atraído mucho, por su valor cultural, y por qué no decirlo, por su ambiente universitario, que en cualquier parte de mundo pone a Salamanca en el mapa, así que cuando me planteé hacer un máster, ésta fue mi primera opción. Unido al hecho de que ello implicaba viajar, y estar cerca del centro de España para poder moverme un poco más por la zona norte que casi no la he visitado.

Y dicho y hecho, meses más tarde, sueño cumplido!!!

En Salamanca me encuentro cursando un Máster que me encanta y dándolo todo para conseguir tener éxito.

Y bueno como una imagen vale más que mil palabras, voy a enlazar unos vídeos a mi canal de YouTube, donde ahora me encuentro más activa que nunca, y os voy a mostrar las compras antes de la mudanza, dónde vivo ahora y un primer recorrido por Salamanca, eso sí de forma superficial, para los videos de Salamanca en profundidad habrá que esperar un poco más.

 

 

Espero que os haya gustado mi vuelta al blogueo, estoy muy ilusionada y nos leemos los próximos días con más.